Esta historia apenas comienza

¡Hola Amigos!¿Se acuerdan de mi? Soy Águila. Hace tiempo salió el primer capítulo de nuestra serie animada en la que junto con mis amigos, Pita y Kosso, buscamos recuperar nuestra ciudad. No es una tarea fácil porque durante años Calcetín, quien ha estado gobernando, cerró escuelas, subió los impuestos y todo es un caos. Pero poco a poco regresaremos la armonía a Ciudad Arcilla y las cosas serán como antes.

En este blog, no solo encontrarán los capítulos de nuestras aventuras, también les compartiremos distintos artículos sobre muchos temas, pues a cada uno nos gustan cosas diferentes: a Pita le encantan los libros, la tecnología, la moda, la vida sana, les dará consejos para mantenerse en forma y tener una vida más ordenada y funcional.

Kosso, digamos… es más tranquilo. A veces no es tan responsable. Es muy buen amigo y le encanta comer. Es el mejor chef, les sorprenderá la cantidad de recetas que compartirá en el blog. Y bueno, también es fanático de la televisión. No comparto mucho ese gusto pero en su afición Kosso es muy bueno para dar recomendaciones sobre películas, series y de vez en cuando alguno que otro documental, aunque no tenga nada que ver con la comida.

Yo también escribiré en este blog porque quiero compartirles las aventuras que he vivido en mis viajes fuera de Ciudad Arcilla, o lo que aprendí cuando era niño en los scouts, además me encantan los deportes y las artes marciales, así que te invito a visitarnos.

¡Acompáñanos en esta nueva aventura que apenas comienza!

aguila-serie-animada-blog-amigos

2 respuestas a “Esta historia apenas comienza”

  1. penelope castillo origel dice:

    Padrisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *