Mi familia, los osos más felices de Ciudad Arcilla

Este es el primer artículo que escribo en el blog que Pita nos obligó, digo, motivó a crear. Pero creo que está bien, jeje, la verdad me daba un poco de flojera escribir, entre tantos buenos programas como “Juego de Osos” y “Breaking Bear” no me da tiempo de sentarme en la computadora, además no sabía muy bien de qué habla. Hmm… pensé hacerlo de comida, pero me iba a dar hambre, así que que en vez de eso les voy a hablar de mi familia, porque ya viene navidad y pronto nos reuniremos para disfrutar de la deliciosa comida de mamá.

Bueno, aquí estoy cuando era un bebé. Mi mami siempre me ha cuidado y ella fue quien me enseñó a ser un oso feliz, jeje. Por eso la quiero mucho.

La comida de mamá es la mejor, ese puré de cabezas de pescado es delicioso. Desde niño siempre he comido muy bien gracias a ella, aunque creo que jugar con la comida no era algo que mami disfrutara tanto.

Y aquí está papá, él me enseñó a jugar videojuegos, trepar árboles y comer una hamburguesa de un solo mordisco sin respirar. En esta foto pueden ver el primer día que me llevó a pescar al lago y lo único que saqué fue esa bota.

Y este, es mi primer día de escuela. Ese día lloré mucho, no porque estuviera triste, sino porque había olvidado mi sandwich especial de miel con almejas que mi mamá me había preparado. Para acabarla, cuando regresé a casa mi papá se lo comió.

En la preparatoria era todo un atleta. Desde entonces subí un poquito de peso jeje. En esos tiempo me gustaba el deporte solo que cuando hacía ejercicio me daba más hambre, y al final me conquistó más la comida, jeje. Pero cuando jugaba era el mejor receptor abierto de los Arcilleros, bueno, eso decía mi papá.

Quiero mucho a mi familia, siempre me han apoyado y hasta me dieron esta casa para vivir junto con mis amigos y poder pasar grandes momentos, como en mi cumpleaños. Ese día mamá preparó un delicioso pastel de chocolate relleno colas de pescado, mmm… aunque no sé por qué a Pita y Águila no les gustó tanto, pero se veían muy contentos cuando yo me comí el resto. Bueno, en realidad, ¡TODO! ñamñamñam.

Bueno, espero les haya gustado, pronto les escribiré recetas y cosas que me gustan y que espero les gusten también.

Una respuesta a “Mi familia, los osos más felices de Ciudad Arcilla”

  1. Anónimo dice:

    estar con la familia, los amigos, obsequiarnos regalos, tener fiestas y mucha diversión [Nota de Kosso: ¡y de comida]. Nosotros  en Ciudad Arcilla estamos organizando la fiesta de Navidad y Año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *