Mi familia y amigos… Por los túneles del recuerdo

¡Hey, hola a todos! ¿Vieron el álbum de Kosso? Se ve tan diferente de cuando era niño al oso gordito de ahora, le he dicho que tiene que volver a hacer ejercicio como en la prepa, para estar más saludable y hacer más cos…ash. Olvídenlo, ahora no es el momento de hablar de él. La verdad  es que al ver sus fotos me dieron ganas de compartirles algunas de mi familia, aunque descubrí que no tengo muchas. Creo que tendré que pedirle a mi mamá para subirlas a la nube y tenerlas siempre disponibles cuando las necesite. Pero por el momento les muestro algunos recuerdos de mi vida, ¡espero les gusten!

Aquí estoy con mis papás, cuando era una pequeña bebé topa. Mi mamá siempre ha sido una mujer muy a la moda, ella es diseñadora de ropa, es muy inteligente y sofisticada, además es muy optimista (aunque a veces es algo regañona). Y mi papá, es el topo más inteligente de toda Ciudad Arcilla. Por cierto, detrás está la entrada de mi casa, mi papá la construyó él solo y tengo que decirles que es una de las obras de ingeniería más increíbles que haya visto en toda la ciudad.

Miren, ¡Qué bonito recuerdo! Aquí fuimos a la playa de Ciudad Marsupial. Fue la primera vez que jugué con arena y mi papá me enseñó a construir castillos que no se cayeran ni aunque los mojara una ola, eso, y varios túneles que interconectan otros castillos de arena a unos metros de distancia. Y mi mamá, siempre lleva algún libro a todos lados. A ella y a mi papá les debo el amor por la lectura. ¡Ahh, cómo extraño esos días!

Viaje familiar a la playa

Esta fue en mi fiesta de cumpleaños con mis amigos ¿ya vieron a Águila? Está todo tonto y tierno. Quiero mucho a mis amigos, aunque ese delicioso pastel de lodo y bichos que preparó mi mamá era solo para mí…. ¡qué rico! No puedo creer que Kosso se comiera más de la mitad él sólo.

Cumpleaños Pita

Esta foto es de cuando fui al concierto de los Smashing Porcupines ¡Tocaron genial! Gracias a Águila puede conseguir los boletos porque ya estaban agotados, lo malo es que no pudo acompañarme porque se había fracturado un ala haciendo unos movimientos de karate o algo así, como los de su ídolo Druk Lee. Ash, me choca que se obsesione tanto, pero lo importante es que pude disfrutar del concierto. (Al final creo que estuvo mejor, porque a Águila no le gusta tanto ese tipo de música).

Pita en el concierto Smashing Porcupines

¿Qué les parecieron mis fotos? ¿Son bonitos recuerdos no?  Y por cierto, yo no obligué a Kosso a nada, fue un acuerdo entre amigos escribir este blog…pero KOSSO!! Pero bueno, seguiré actualizando mi teléfono, luego les pasaré el dato de cómo hacerlo de la manera más rápida y efectiva. Que tengan una linda noche amigos.

Una respuesta a “Mi familia y amigos… Por los túneles del recuerdo”

  1. Anónimo dice:

    ojalá les traigan videojuegos, balones y películas de acción de mi ídolo Druk Lee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *