Hagamos un árbol de navidad diferente

¡Hola amigos! Ya comenzó la época más bonita, la que tiene regalos, fiestas y mucha diversión. ¡Ya viene la navidad! Sé que a ustedes también les gusta adornar su casa en estas fiestas, pero a veces no es tan sencillo. ¿No les molesta que algunos adornos sean tan caros y difíciles de conseguir? Ash, me choca. Pero precisamente pensando en eso, quiero compartirles algunos consejos para tener un árbol de navidad económico, ecológico y muy original.

Les voy a decir lo que tienen qué hacer para tener el mejor árbol de navidad de todos. Sólo sigan estas sencillas instrucciones.

1.- Consigue varios libros, esferas de las que has usado otras navidades, listón rojo y una estrella para la punta. ¡Si se ilumina mucho mejor!

2.- Coloca los libros en círculo y forma varias capas, cada una con menos libros que la anterior hasta llegar a uno solo, para darle forma al árbol. Con ocho ó nueve niveles es más que suficiente.

3.- Rodea los libros con listón rojo, ¡no te apresures! Date tu tiempo para que se vea más bonito. Además, pega las esferas con cinta transparente o cuélgalas del listón.

4.- Coloca la estrella para darle ese toque que tu árbol necesita, ¡y listo! Ya tienes un árbol de navidad muy sencillo de hacer que cabe en cualquier lugar.

Por último, siéntate con tus amigos o familiares y explícales porqué DEBEN TENER CUIDADO para no tirar o ensuciar el árbol que con tanto trabajo armaste. Yo me sentaré con Águila y sobre todo, con Kosso, para que no tire cajas de pizza cerca o su taza de chocolate caliente. AASH KOSSO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *