Más allá de una mascada… la historia de una topa

¡Qué emoción! Ahora me toca contar mi historia, así como Kosso, que por cierto no sabía que escribía tan bien, hasta me conmovió en algunas partes, pero sólo algunas eh. Pero bueno, a lo que venía.

Pero ya me adelanté, les decía que nací en esta ciudad. Mi papá es un gran ingeniero y mi mamá una gran diseñadora de modas ¡todos querían usar la ropa que ella hacía! Es una gran y excéntrica artista . Gracias a ellos aprendí lo que sé, desde matemáticas hasta buenos modales (los cuales ni Águila y Kosso han podido aprender. Ash, me chocan) . Cuando era chiquita me gustaba diseñar los vestidos de mis muñecas, mi mamá me ayudaba y quedaba súper bonitas (aunque a veces me hacía repetir los diseños), incluso hacía pasarelas para mostrárselas a mi familia… ¡ay!, me encanta el mundo de la moda <3.

Pero como les dije, también me gusta mucho leer. Los libros que tenía mi papá iban desde novelas hasta ciencia y filosofía. Él me los leía pensando que me dormiría más rápido pero siempre quería saber más y más, así que a veces seguíamos hasta la madrugada; mi mamá nos regañaba y nos obligaba a dormir “porque eso hace una persona bien educada que quiere estar saludable” (aunque la verdad algunas veces se quedaba con nosotros escuchando a mi papá leer… extraño esos días).

aguila-serieanimada-pita

En la escuela siempre fui de las más inteligentes y eso hacía que muchos niños envidiosos me molestaran, me decían “cuatrojos”, “cuerpo de pera” y cosas así …ash, eran unos tontos que por ser más altos pensaban que podían hacerme bullying, pero al final me reía de ellos cuando los reprobaban y yo sacaba mejores calificaciones, ¡muajaja! (excepto en deportes, pero en verdad, ¿a quién le interesan los deportes?) .

En esa época fue cuando conocí a Águila y Kosso. A ese enorme oso (que ahora subió de peso) le ayudaba con sus materias en la escuela porque era muy lento y distraído y él siempre me ayudaba a defenderme de los más latosos del salón, por eso lo quiero mucho :3. Con Águila no tenía mucho en común, él era muy deportista y yo, ehhh…no mucho. Al principio me caía gordo, ¡todo le salía bien cuando se trataba de deportes!, pero disfrutábamos tanto hablando de películas que al final nos hicimos amigos, ¡los dos somos fans de la serie de ninjas “Las Tortugas Incas“!

Cuando salí de la prepa decidí estudiar Ingeniería Civil, como mi papá, peeeero…después de unas semanas me entró la duda de si debía estudiar algo relacionado con el arte, y mamá siempre me decía que estudiara moda y ella me ayudaba, ¡ash! era demasiada confusión. Pero después de un tiempo decidí tomar cursos de literatura, estética, apreciación musical y pintura, la verdad no soy tan buena o mejor dicho, ¡no comprenden mi arte! No me importa que Kosso se ría de mi versión de “La Creación de los Pájaros“, de Remedios Loba, solo la gente conocedora sabrá apreciar mi visión creativa, extravagante y única.

aguila-serieanimada-pita-fotografia

También me gusta mucho escribir y analizar las cosa que me rodean, mi primer libro se llama “Las fibras detrás de la mascada”, es todo un compendio filosófico-poético-científico sobre el uso que se le da a las mascadas más allá de un artículo de moda superfluo, y lo que cada individuo esconde detrás de ellas. No es por ser yo, pero es una lectura que les recomiendo bastante.

En fin, esa es mi historia, siempre he sido muy fanática de la tecnología, así que cuando Águila regresó a Arcilla y nos dijo que teníamos que ayudar a rescatar a la ciudad, de inmediato pensé en crear un blog y utilizar todas las herramientas digitales a nuestro alcance para ponerle un alto al detestable Calcetín, ¡me cae tan mal!. Vamos a hacer todo lo posible (incluso utilizar ciertos túneles que sólo yo conozco) para quitarle a ese pedazo de tela con ojos el enorme poder que tiene. ¡HE DICHO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *